David Pierce Rodriguez, Fundador de PRISM

David Pierce Rodríguez es fundador de PRISM Paranormal Research, un equipo de investigación paranormal. Nació en Madison, Wisconsin, y es el hijo de padre cubano y madre estadounidense. Habla inglés y español y pasó la primera parte de su vida en España y Portugal. De adolescente se trasladó a los Estados Unidos y actualmente reside en Miami, Florida. Entre los doce y dieciséis años de edad, David estuvo expuesto a una serie de eventos paranormales que transformaron su vida. En un esfuerzo para mostrar tanto a su familia como a otras personas escépticas de lo que había presenciado, comenzó a tomar fotografías de los eventos.

Después de terminar sus estudios en la Universidad Estatal de Ohio, en 1996, David, copropietario de un estudio de grabación en Atlanta, Georgia aprende el arte de grabar voces de los espíritus utilizando equipos electrónicos de grabación de voz (psicofonía). En 2002, David formó un grupo que comenzó a llevar a cabo investigaciones paranormales en Omaha, Nebraska. La popularidad del grupo llevó rápidamente a la formación de Paranormal Research and Investigative Studies Midwest (PRISM) en diciembre de 2003. A partir de 2016, PRISM cuenta con más de catorce equipos en todo el mundo.

En la actualidad David se desempeña como Director de PRISM South Florida habiendo participado numerosas veces en programas hispanos de televisión en la cadenas Univisión, Telemundo, Mega TV, América TeVe, y Mira TV. A partir de 2014, David colabora como un guía turístico oficial para el condado de Miami-Dade, mostrando al público en general la existencia de fenómenos paranormales en lugares muy conocidos de la ciudad, como lo son el Deering Estate y la Thalatta Estate. En mayo de 2016, David ha sido el primer investigador de fenómenos paranormales en un viaje a La Habana, Cuba.