- PRISM Miami -

 

Ejemplos de psicofonía

 

PRISM: Ejemplos de nuestras psicofonías

Los siguientes clips de audio son ejemplos de psicofonía, o fenómenos de voz (EVP)de varias investigaciones paranormales realizado por PRISM. 

Psicofonías son sonidos que no son perceptibles al oído humano pero que supuestamente quedarían registrados en aparatos grabadores de cualquier clase.

#1 Psicofonía | Dos Niños - VILLISCA AX MURDER HOUSE (2005)

Grabación de psicofonía (EVP) en el VILLISCA AX MURDER HOUSE (una casa donde unas 8 personas fueron asesinadas con un hacha) en Villisca, Iowa, el 9 de mayo de 2005. Grabado en la habitación de los niños a las @ 1:53 am.

David y Anney están discutiendo cuándo salir, y dos niños se pueden oír hablar. En ese momento, David pensó que pudo haber oído algo. El joven está diciendo, "GET IN HERE" ("VEN AQUI").

Grabado por David Pierce Rodriguez

#2 Psicofonía | Dos Niños - VILLISCA AX MURDER HOUSE (2005)

Grabación de psicofonía (EVP) en el VILLISCA AX MURDER HOUSE en Villisca, Iowa, el 9 de mayo de 2005. Grabado en la habitación de los niños a las @ 2:47 am.

Dos niños se pueden oír diciendo: "HE'S GONNA HURT US, PAUL" ("ÉL VA A HACERNOS DAÑO, PAUL"), seguida inmediatamente por David diciendo "Whoa ...that was a good one" ("Wooo ...esa fue buena").

Grabado por David Pierce Rodriguez

#3 Psicofonía | RAUDIVE - DEERING ESTATE (MIAMI, FL 2014)

Grabación de psicofonía (EVP) en el DEERING ESTATE en Miami, Florida el 20 de noviembre de 2014, en el Richmond Cottage sala de conferencias a las 8:34 pm.

Se utilizó un diodo de germanio Raudive, que es incapaz de grabar voces humanas.

Grabado por David Pierce Rodriguez

#4 Psicofonía | "¡FUERA!" - DEERING ESTATE (MIAMI, FL 2015)

Grabación de psicofonía (EVP) en el DEERING ESTATE en Miami, Florida el 28 de agosto, 2015, en el camerino de la señora Deering en la casa de piedra (Stone House) a las 10:00 pm.

Robb pregunta si los espíritus le quieren en esa habitación. La respuesta EVP era un grito fuerte diciendo: "GET OUT!" ("¡FUERA!")

Grabado por Robb Demarest

#5 Psicofonía | "SI" - DEERING ESTATE (MIAMI, FL 2015)

Grabación de psicofonía (EVP) en el DEERING ESTATE en Miami, Florida el 29 de agosto, 2015, en el Richmond Cottage sala de conferencias a las 12:00 am.

Robb pregunta: "¿Su padre gustaría hablar con April?" Y una respuesta de "YES" ("SI") fue grabado.

Grabado por Robb Demarest

#6 Psicofonía | Habitación - DEERING ESTATE (MIAMI, FL 2015)

Grabación de psicofonía (EVP) en el DEERING ESTATE en Miami, Florida el 29 de agosto, 2015, en el Richmond Cottage sobre las 12:00 am.

George pregunta: "¿Está usted aquí con nosotros en este momento" y recibe una respuesta EVP. A continuación, le pregunta: "¿Esta es su habitación?" y obtiene otro respuesta EVP.

Grabado por George Mercado

#7 Psicofonía | "VOY A MATAR" - VILLA PAULA (MIAMI, FL 2015)

Grabación de psicofonía (EVP) en VILLA PAULA en Miami, Florida el 09 de julio 2015, en la pequeña habitación al otro lado de la cocina a las 9:30 pm.

David está hablando mientras una profunda voz masculina se puede escuchar diciendo las palabras: "I'LL KILL" ("VOY A MATAR").

Esta investigación que salió al aire en Arrebatados (America TeVe).

Grabado por David Pierce Rodriguez

#8 ITC y PSICOFONÍA | PAULA HABLA - VILLA PAULA (MIAMI, FL 2015)

A las 22:00 el 9 de julio de 2015, PRISM, acompañado por la hija del ama de llaves de la VILLA PAULA, tuvieron una sesión de Instrumental TransCommunication (ITC) en la pequeña habitación al otro lado de la cocina.

El intento era de grabar sonidos producido por energía psíquica a través del uso de dispositivos electrónicos. Comenzamos la sesión utilizando el PSB-7 "Spirit Box", un instrumento que utiliza un escaneo de radio para comunicar con los espíritus. 

Grabado por David Pierce Rodriguez

#9 ITC | "ED" - CORAL CASTLE (MIAMI, FL 2015)

En el 27 de abril 2015, en el CORAL CASTLE, PRISM tuvieron una sesión de Instrumental TransCommunication (ITC) en la habitación de Edward Leedskalnin.

Utilizamos el Ovilus 3, un instrumento que convierte los cambios electromagnéticos en palabras para comunicar con los espíritus. La habitación estaba vacía, con una grabadora de audio que estabe sentado al lado de la Ovilus 3 en la cama de Ed. La palabra "ED" que viene del Ovilus III se puede oír.

La angelóloga, escritora y consejera de vida, Anixia García, era parte de nuestra investigación que salió al aire en El Camino (Univision).

Grabado por David Pierce Rodriguez

Comments

blog comments powered by Disqus