FENÓMENOS PARANORMALES

EN CUBA

Visita a Cuba en 2016

David Pierce Rodríguez, fundador de PRISM South Florida, visito Cuba en mayo de 2016 en la búsqueda de lugares paranormales alrededor de La Habana y Regla.

INVESTIGATION | Necropolis de Cristóbal Colon ~ Havana, Cuba (5/18/16)


Bilingual video: English & Spanish / Vídeo bilingüe: Inglés y Español

PRISM investigation of the Necrópolis de Colón (Colon Cemetery) in La Habana, Cuba (5/18/2016). PRISM Investigator: David Pierce Rodríguez

La historia y leyenda de "La Milagrosa" de Cuba

"Un amor de leyenda" | La historia y leyenda de la Milagrosa de Cuba (Necrópolis de Colón en la Habana); Narrado por historiadora y misionera: María Antonia Ruiz Guzmán. La historia de amor entre José Vicente Adott y Amelia Goiry de la Hoz se ha convertido en una de las más grande leyendas populares en Cuba.

Entrevista sobre los fenómenos paranormales en Cuba 2015

Fundador de PRISM David Pierce Rodríguez fue un invitado en el programa de radio 1800 Online (Radio Martí / Martinoticias.com) con Lizandra Díaz-Blanco y Juan Juan Almeida, el 09.17.2015. * Escuchar clips de psicofonía (EVP) del show aquí

LA ENTREVISTA COMPLETA:

 

La Habana y Regla | Havana and Regla, Cuba 2016

Sonidos y vistas de La Habana y Regla tomados en una visita a Cuba en mayo del 2016. La casa que se ve en el punto de 12:00 minutos del video es la antigua casa de mi familia en Regla, calle Cespedes #213. Esta película está dedicada a mis abuelos, el Dr. Manuel Rodríguez Díaz (1907-1978) y Carmen Isabel Sardiñas Ramos (1912-1994), ambos de Regla, La Habana, Cuba.

Hotel Meliá Cohiba (La Habana, Cuba)

Hotel Meliá Cohiba (Havana, Cuba)En 2013, la tripulación de la aerolínea panameña Copa Airlines decidió no quedarse en el lujoso hotel Meliá Cohiba en La Habana porque creío que los fantasmas habitaban el hotel. La tripulación dijo que estaban convencidos de la existencia de fantasmas, porque oyeron voces y silbidos durante su estancia en el hotel y nunca podrían estar tranquilo. Durante toda la noche, oyeron pasos fuertes y voces.

La tripulación tripulantes de Copa dijeron “estar convencidos de la existencia de fantasmas, que los oyen y que los perciben a través de voces y silbidos durante sus estancias y que no ha habido noche en los que no se haya dejado notar la presencia de ellos”, afirmaban. “La situación era insostenible, pues nos estresábamos cada vez que hacíamos noche en este hotel de la capital de Cuba, y nos vimos obligados a solicitar un cambio para poder descansar tranquilamente y estar en condiciones de trabajar al día siguiente”, declaraban dos anfitrionas de vuelo de la compañía.

En el Meliá Cohiba tienen sus alojamiento casi todas las compañías aéreas que operan con La Habana (Cuba), siendo esta la única que se ha quejado de estos incidentes.

Hotel NH Capri (Vedado, La Habana, Cuba)

Hotel Capri (Vedado, Havana, Cuba)El Hotel Capri, en Vedado, unos 10 minutos en coche de La Habana Vieja, y a media hora del Aeropuerto Internacional José Martí, tiene ahora toda la atención de los informadores especializados en turismo y viajeros curiosos. Con 250 habitaciones en las calles 21 y N, su Salón Rojo, que nunca dejó de funcionar, sirve para parrandas nocturnales, mucha música y baile cubanos. Este hotel, mantiene sin embargo, a sus fantasmas mafiosos como el actor George Raft, deambulando por los pasillos, o por lo menos, así les gusta creerlo a los turistas estadounidenses, y otras procedencias, lo cual no deja de ser un atractivo interesante para incrementar los viajes a la Isla.

El Hotel Capri a luego de la reapertura cuenta con 220 habitaciones, lo opera la cadena hotelera cubana Gran Caribe, perteneciente al Ministerio de Turismo (Mintur) de este país y lleva la administración de la cadena española NH. Reabrió en diciembre de 2013, y hasta abril de este año acumula ocho mil huéspedes, sobre todo de Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Italia, México, Rusia y Canadá.

LUGARES ENCANTADOS EN MIAMI DE FLORIDA

PRISM en Coral Castle Florida con Univision 2015



Video clip de El Camino con PRISM en el Coral Castle en Homestead, Florida. El Camino, protagonizada por Fernanda Kelly, Danilo Carrera, y Roger Gonzalez, y transmitido por Galavision el 7 de agosto, 2015 y Univision el 8 de agosto de 2015.

Villa Paula pequeño Haití Miami ¿Antigua embajada embrujada? 2015

El fundador de PRISM, David Pierce Rodríguez, aparecierio en la programa en vivo Arrebatados con María Laria América TeVé) en Miami, Florida, el 6 de julio de 2015. El tema de la programa era Villa Paula en Miami, Florida.

PART I (06 de julio 2015)



PART 2 (14 de julio 2015)

PART 3 (15 de julio 2015)

PART 4 (16 de julio 2015)

Charles Deering Estate Miami | América TeVé (2014)

Reportero Olance Nogueras y productora Patricia Pomales de América TeVé, unieron con David Pierce Rodriguez y Stephanie Bautis de PRISM, y and Colleen Kelley y Lourdes Orta del grupo paranormal, los Messengers, en el Deering Estate at Cutler durante el Spookover. Fue grabado el 17 de octubre de 2014 y salió al aire el 30 de octubre de 2014 en America Noticias (WFUN) América TeVé y reproducido en TeVeo Miami, Florida.

Comments

blog comments powered by Disqus