- INVESTIGACIÓN PARANORMAL MIAMI -

 

DEERING ESTATE

 

Deering Estate - Tour fantasma con Arvida Middle School (11.13.2015)

13 de noviembre 2015 - Tour de cacería fantasma en el Deering Estate junto a PRISM Paranormal Miami, Messengers Paranormal y los alumnos de la escuela Arvida Middle School.

Deering Estate - Un orb vuela fuera de la cabeza de David (9.4.2015)

PRISM: Ejemplos de nuestras psicofonías | Deering Estate

Los siguientes clips de audio son ejemplos de psicofoníao fenómenos de voz (EVP) grabados por PRISM. 

* Psicofonías son sonidos que no son perceptibles al oído humano pero que supuestamente quedarían registrados en aparatos grabadores de cualquier clase.

Psicofonía | RAUDIVE - DEERING ESTATE (MIAMI, FL 2014)

Grabación de psicofonía (EVP) en el DEERING ESTATE en Miami, Florida el 20 de noviembre de 2014, en el Richmond Cottage sala de conferencias a las 8:34 pm.

Se utilizó un diodo de germanio Raudive, que es incapaz de grabar voces humanas.

Grabado por David Pierce Rodriguez

Psicofonía | "¡FUERA!" - DEERING ESTATE (MIAMI, FL 2015)

Grabación de psicofonía (EVP) en el DEERING ESTATE en Miami, Florida el 28 de agosto, 2015, en el camerino de la señora Deering en la casa de piedra (Stone House) a las 10:00 pm.

Robb pregunta si los espíritus le quieren en esa habitación. La respuesta EVP era un grito fuerte diciendo: "GET OUT!" ("¡FUERA!")

Grabado por Robb Demarest

Psicofonía | "SI" - DEERING ESTATE (MIAMI, FL 2015)

Grabación de psicofonía (EVP) en el DEERING ESTATE en Miami, Florida el 29 de agosto, 2015, en el Richmond Cottage sala de conferencias a las 12:00 am.

Robb pregunta: "¿Su padre gustaría hablar con April?" Y una respuesta de "YES" ("SI") fue grabado.

Grabado por Robb Demarest

Psicofonía | Habitación - DEERING ESTATE (MIAMI, FL 2015)

Grabación de psicofonía (EVP) en el DEERING ESTATE en Miami, Florida el 29 de agosto, 2015, en el Richmond Cottage sobre las 12:00 am.

George pregunta: "¿Está usted aquí con nosotros en este momento" y recibe una respuesta EVP. A continuación, le pregunta: "¿Esta es su habitación?" y obtiene otro respuesta EVP.

Grabado por George Mercado

FOTO - FANTASMA DE LA SRA. DEERING

Una fotografía tomada en 2014 desde el interior de la habitación de Marion Deering muestra su posible aparición en el balcón. La puerta del balcón está siempre cerrada y el balcón del segundo piso no es accesible desde el exterior. Dos fotografías fueron tomadas en sucesión. Una de ellas muestra la anomalía en la ventana y otro no. ¿Podría ser el fantasma de la señora Deering?

Las fotografías originales se pueden ver aquí:  FOTO 1  |  FOTO 2

PRISM Charles Deering Estate Apparition of Mrs Marion Deering
La aparición de la señora Deering en la puerta de la terraza (segundo piso) 
Foto: Carlos García, Jr.

 

Charles Deering Estate Miami | América TeVé (2014)

Reportero Olance Nogueras y productora Patricia Pomales de América TeVé, unieron con David Pierce Rodriguez y Stephanie Bautis de PRISM, y and Colleen Kelley y Lourdes Orta del grupo paranormal, los Messengers, en el Deering Estate at Cutler durante el Spookover. Fue grabado el 17 de octubre de 2014 y salió al aire el 30 de octubre de 2014 en America Noticias (WFUN) América TeVé y reproducido en TeVeo Miami, Florida.