


October 27, 2022
Radio Interview
Radio Caracol 1260 AM
c/ Raquel Regalado
October 25, 2022
Radio Interview
Radio Actualidad 1040 AM
c/ Julio Bevione
October 24, 2022
Podcast Interview
El Nuevo Herald /
The Miami Herald -
Miami Oculto
October 22, 2022
Podcast Interview
UFO Man Podcast
October 8, 2022
Event Host
Coral Castle Annual Historic
Ghost Tour
October 3, 2022
Television Appearance
Hablando claro con el Padre Alberto (MegaTV)
September 24, 2022
Television Appearance
Hoy con Tomás Regalado (MegaTV)
September 16, 2022
Radio Interview
Radio Caracol 1260 AM
c/ Raquel Regalado
September 12, 2022
Radio Interview
Radio Actualidad 1040 AM
c/ Julio Bevione
August 23, 2022
Podcast Interview
El Nuevo Herald /
The Miami Herald -
Miami Oculto
August 23, 2022
Television Appearance
NBC 1st Look Celebrity Sleepover
David Pierce Rodríguez, founder of PRISM, visited Cuba in May of May 2016 in search of paranormal phenomena around Havana and Regla.
En 2013, la tripulación de la aerolínea panameña Copa Airlines decidió no quedarse en el lujoso hotel Meliá Cohiba en La Habana porque creío que los fantasmas habitaban el hotel. La tripulación dijo que estaban convencidos de la existencia de fantasmas, porque oyeron voces y silbidos durante su estancia en el hotel y nunca podrían estar tranquilo. Durante toda la noche, oyeron pasos fuertes y voces.
La tripulación tripulantes de Copa dijeron “estar convencidos de la existencia de fantasmas, que los oyen y que los perciben a través de voces y silbidos durante sus estancias y que no ha habido noche en los que no se haya dejado notar la presencia de ellos”, afirmaban. “La situación era insostenible, pues nos estresábamos cada vez que hacíamos noche en este hotel de la capital de Cuba, y nos vimos obligados a solicitar un cambio para poder descansar tranquilamente y estar en condiciones de trabajar al día siguiente”, declaraban dos anfitrionas de vuelo de la compañía.
En el Meliá Cohiba tienen sus alojamiento casi todas las compañías aéreas que operan con La Habana (Cuba), siendo esta la única que se ha quejado de estos incidentes.
El Hotel Capri, en Vedado, unos 10 minutos en coche de La Habana Vieja, y a media hora del Aeropuerto Internacional José Martí, tiene ahora toda la atención de los informadores especializados en turismo y viajeros curiosos. Con 250 habitaciones en las calles 21 y N, su Salón Rojo, que nunca dejó de funcionar, sirve para parrandas nocturnales, mucha música y baile cubanos. Este hotel, mantiene sin embargo, a sus fantasmas mafiosos como el actor George Raft, deambulando por los pasillos, o por lo menos, así les gusta creerlo a los turistas estadounidenses, y otras procedencias, lo cual no deja de ser un atractivo interesante para incrementar los viajes a la Isla.
El Hotel Capri a luego de la reapertura cuenta con 220 habitaciones, lo opera la cadena hotelera cubana Gran Caribe, perteneciente al Ministerio de Turismo (Mintur) de este país y lleva la administración de la cadena española NH. Reabrió en diciembre de 2013, y hasta abril de este año acumula ocho mil huéspedes, sobre todo de Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Italia, México, Rusia y Canadá.